Descubre el nivel de perversión en tu relación.

Sin prejuicios

Disfrutando al máximo tu sexualidad
Ir al sitio Descargar con MILDA LOVE  rompe los límites, descubre hasta donde puedes llegar con tu pareja!
MILDA LOVE
Que es MILDA LOVE

¡MILDA LOVE, Amor y Libertad todo Junto !

MILDA Love es una aplicación diseñada para descubrir que fantasías, oscuros y en ocasiones desconocidos deseos íntimos compartes con tu pareja y que normalmente no te atreverias a manifestar abiertamente.

¡Como funcion!

Es muy facil!

MILDA Love te permite responder una seria de preguntas del tipo ¿te atreverías a? que ayudará a liberar tabús y miedos, compartiendo solo las respuestas en común con tu pareja.

Que información se comparte!

Todas las respuestas son privadas

Cuando tu pareja y tu tengan un gusto en comun este sera visible para los dos, si tu respondes SI a una fantasia y tu pareja dice NO, para los dos quedara como si ambos hubieran dicho que NO.

¿tienes dudas?

¿Cómo funciona MILDA Love?

Es sencillo. Tan pronto te hayas registrado e iniciado sesión encontrarás una sección donde deberás seleccionar un cuestionario, el cual tiene una seria de preguntas del tipo ¿que tanto te gustaría, hacer esta actividad sexual?, en cada pregunta vas asignando una calificación, dicha calificación es privada y sólo aquellas preferencias que hagan match con tu pareja serán visibles para la otra persona. ¡Por medio de la app podrás interactuar de una manera privada con tu pareja y explorar nuevos espacios de intimidad…
!!Después todo corre por tu cuenta!!

¿Qué puedo hacer con MILDA Love?

Con MILDA Love tendrás la posibilidad de interactuar con tu pareja respondiendo una seria de cuestionarios Eroticos y validar la compatibilidad en fantasias sexuales, conoce mas a tu pareja y sus deseos, una vez conozcan los verdaderos limites de la relacion es tarea de la pareja arriesgarse a hacerlos realidad.

Es MILDA Love para encontrar pareja?

NO, la app esta diseñada para que la jueges con tu pareja, y que descubras que fantasias o actividades tienen en común, es necesario que tengas pareja para poder Jugar con MILDA Love

¿Cómo me vinculo?

Es muy sencillo, ingresas a MILDA Love, realizas tu registro el cual podrás realizar a través de redes sociales o correo electrónico. Una vez te hayas registrado podrás iniciar sesión y comenzar la diversión, ten presente que tu cuenta y todo lo que ingresas en MILDA Love no será visible para otros usuarios.

¡MILDA PRO!

Con MILDA PRO obtendrás beneficios adicionales. Con la versión Free podrás tener acceso hasta 2 cuestionarios y puedes agregar una pareja. Esta versión contiene anuncios (ads). En la versión PRO, tendrás acceso a todos los cuestionarios y el número de parejas que puedes vincular es ilimitado y estará libre de anuncios.

¡Rompe los límites!

Juega y descubre hasta donde puedes llegar con tu pareja, rompe con el pudor sin arriesgar tu imagen!todo bajo una plataforma ágil y segura cuyo principal objetivo es ofrecerte discreción, mucha diversión y sobre todo satisfacción..

¡Atrévete, Explora!

Descarga el APP y pidele a tu pareja que la descargue una vez respondan los cuestionarios, sabran que nuevas fantasias ambos quieren y las pondran en la lista de cosas por hacer, dale picante a tu relacion y descubre que cosas que tu quieres que te parecen perversas tu pareja tambien las desea.

Tu intimidad está a salvo con MILDA

Nuestro principal objetivo es la Confidencialidad

Para Milda Love es una prioridad la reserva de tus datos, y que las respuestas que tengas en común solo sean vistas por tu pareja, velando porque no sea revelado ningún dato que comprometa tu intimidad, salvo aquella información que sea explícitamente aprobada por ti.

OPINIONES DE USUARIOS

Los usuarios dicen


Descubre el nivel de perversión en tu relación, Sin temor a los prejuicios

Disfrutando al máximo de tu sexualidad con tu pareja.