10. Compras
De manera general. De vez en cuando, MOMO puede ofrecer productos y servicios para la compra ("compras en la aplicación") a través de iTunes, Google Play, facturación de operadores, facturación directa de MOMO u otras plataformas de pago autorizadas por MOMO. Si decide realizar una compra en la aplicación, se le pedirá que confirme su compra con el proveedor de pagos correspondiente, y se cobrará a su método de pago (ya sea su tarjeta o una cuenta de terceros como Google Play o iTunes) (su "Método de pago") por la compra en la aplicación a los precios que se le muestren para los servicios que ha seleccionado, así como cualquier impuesto sobre la venta o similares que se puedan imponer en sus pagos, y usted autoriza a MOMO o a la cuenta de terceros, según corresponda, a cobrarle. Si adquiere dentro de la aplicación una suscripción periódica que se paga automáticamente, la misma continuará facturándose a su Método de pago hasta que la cancele. Tras el período inicial al que se haya comprometido en la suscripción, y nuevamente tras cualquier periodo de suscripción posterior, su suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordó al suscribirse.
Renovación automática; Pago automático con tarjeta
Las suscripciones se renuevan automáticamente, hasta que cese o cancele la suscripción. Cuando compre una suscripción, se seguirá facturando a su Método de pago mensualmente por adelantado dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de la compra inicial al precio que acordó al suscribirse inicialmente. La información de pago con tarjeta se almacenará y se utilizará posteriormente para los pagos automáticos con tarjeta en conformidad con el Acuerdo.
Las objeciones a un pago ya realizado deben dirigirse al Atención al cliente si MOMO o la cuenta de terceros correspondiente, como iTunes, le facturaron directamente. También puede hacer una objeción de pago si se pone en contacto con su banco o proveedor de pagos, quien podrá proporcionar más información sobre sus derechos, así como sobre los plazos aplicables.
Puede retirar incondicionalmente su consentimiento para pagos automáticos con tarjeta en cualquier momento si va a la sección Configuración de MOMO o en la cuenta de terceros correspondiente, pero tenga en cuenta que todavía estará obligado a pagar las cantidades pendientes.
Si desea cambiar o cancelar su suscripción, tendrá que iniciar sesión en su cuenta de terceros (o en Ajustes en MOMO) y seguir las instrucciones para cesar o cancelar su suscripción, incluso si ha eliminado su cuenta con nosotros o si han eliminado la aplicación MOMO de su dispositivo. Eliminar su cuenta en MOMO o eliminar la aplicación MOMO de su dispositivo no cesa ni cancela su suscripción; MOMO retendrá todos los fondos abonados a su Método de pago hasta que cese o cancele su suscripción en MOMO o en la cuenta de terceros, según corresponda. Si cesa o cancela su suscripción, puede usar su suscripción hasta el final de su período de suscripción vigente en ese momento y la suscripción no se renovará después de que dicho período concluya.
Términos adicionales que se aplican si paga a MOMO directamente con su Método de pago. Si paga a MOMO de forma directa, MOMO puede corregir cualquier error u omisión en la facturación, incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Si inicia una controversia de cobro o revierte de otro modo un pago realizado con su método de pago, MOMO podría cancelar su cuenta de forma inmediata a su exclusivo criterio.
Para editar la información de su Método de pago, visite MIDA y vaya a Ajustes. Si un pago no se concluye correctamente, debido a vencimiento, fondos insuficientes o cualquier otro motivo, y usted no edita la información de su Método de pago ni cancela su suscripción, seguirá siendo responsable de cualquier monto no cobrado, y nos autoriza a seguir facturando a su Método de pago, que podrá ser actualizado. Esto podría resultar en un cambio en sus fechas de facturación. Además, usted nos autoriza a obtener fechas de vencimiento y números de tarjeta actualizados o de reemplazo para su tarjeta de crédito o débito según los proporcione el emisor de su tarjeta de crédito o débito. Los términos de pago estarán basados en su Método de pago y pueden estar determinados por acuerdos entre usted y la institución financiera, el emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor del Método de pago que haya elegido.
Reembolsos. Por lo general, los cargos por compras no son reembolsables y no se hacen reembolsos o créditos por los periodos usados parcialmente. Podríamos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción en el plazo de los catorce días siguientes a la fecha de la operación, o si las leyes aplicables en su jurisdicción estipulan los reembolsos.
Para solicitar un reembolso:
Si se suscribió utilizando su ID de Apple, las devoluciones las gestiona Apple, no MOMO. Para solicitar un reembolso, vaya a iTunes, haga clic en su ID de Apple, seleccione “Historial de compras”, encuentre la operación y haga clic en “Comunicar un problema”. También puede presentar una solicitud en https://getsupport.apple.com.
Si se suscribió usando su cuenta de Google Play Store, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente con su número de pedido para Google Play Store (el número se localiza en el correo electrónico de confirmación de pedido o en el sitio de Google Wallet).
Si hace uso de su derecho de cancelación (excepto para las compras realizadas a través de su ID de Apple, que Apple controla), le reembolsaremos (o le pediremos a Google que le reembolse) todos los pagos recibidos de su parte, sin demora indebida y en cualquier caso dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibamos la notificación de su decisión de cancelar el Acuerdo. Haremos dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago utilizados por usted en la transacción inicial. En cualquier caso, no se le cobrará ningún cargo como resultado del reembolso.
Fijación de precios. MOMO opera un negocio global y brinda servicios a una diversa comunidad de usuarios. Nuestra estructura de precios puede variar según la región, la duración de la suscripción, el tamaño del paquete, las promociones recientes en la aplicación y otros factores. A menudo probamos nuevas características y puntos de precio para brindarles a los usuarios una mayor funcionalidad y opciones de pago en caso de que elijan usarlas.